Call Us Today: 1-855-537-4129
Best Rate Guaranteed

TODO DE PRIMER NIVEL

Amenidades, los pequeños detalles que catalizan tu experiencia a lo increíble. Es por eso que sin cesar le ponemos un extra a todo, por ejemplo 11 extensas piscinas, actividades diarias, entretenimiento de primer nivel, tiendas y lo más impresionante aún: Todo Incluido, para el disfrute máximo de tu banda.

NAMASTE, BABY

Ejercítate, relájate y sácalo, en el Rock Spa® la comunión con tu interior está cubierta. Siente alivio en el circuito de hidroterapia más completo del Caribe y revitalízate con un tratamiento clásico en el spa. Forja tu mejor instrumento en nuestro gimnasio cuidadosamente diseñado. O consiéntete a la perfección con un tratamiento VIP en nuestra Sala de Belleza.

HARD ROCK GOLF

El Hard Rock Golf Club Cana Bay cuenta con 18 hoyos de golf de campeonato diseñado por Jack Nicklaus. Con una longitud de 7,253 yardas encontrarás el reto que estás buscando en un impresionantes paisaje local.

FAMILIAR. ASOMBROSAMENTE COMPROBADO

Viaja con tu mejor comité sin mirar atrás y préndete con la variedad de amenidades que te harán recordar tus vacaciones por siempre, como el Arcade center, las áreas familiares, piscinas para niños, una torre extrema para escalar o déjate inmortalizar como una estrella del Mini Golf.

EL LITTLE BIG CLUB

Los más pequeños rockeros también merecen su escenario, por eso encuéntralo con el Little Big Club, un espacio donde habitan los favoritos de tu pequeño en un ambiente interactivo con seguridad y diversión supervisada.

Reciba ofertas exclusivas